Tuesday, August 6, 2013

Rosas de Azucar.-Primera Actividad

Hola! Mi primera actividad en este grupo .


Mi primer cordinado Lolita fue  Sugar Carnival en negro.
Segun yo me veria algo como asi:



             

Este fue el Resultado:
 

En la primera era despues de andar mucho tiempo y ya nadaba cansada y lucia horrible XD. La segunda fue cuando apenas me maquille.




Bueno, no era precisamente mi primer cord que queria. Era de hecho uno de Moi-meme-Moitie o de Innocent World, ya que no me he visto mucho en el sweet lolita, pero los que queria estaban carisimos TT^TT y como yo tenia que comprarlos. Lo compre en Ebay, junto con la blusa, y los zapatos. Ademas de otros 4 vestidos mas(lolitas), 3 hand made y otra imitacion presiosa.(que luego pondre imagenes).

Que decir me senti como una pequenia ninia, mi madre nunca a sido fan de como me visto (negro, negro y mas negro), y cuando me vesti asi le fasino. Mucha gente decia que parecia muniequita. Trate tanto para tener una imagen semidecente. Use monios negros con puntitos rosas pastel en mis coletas. Una bolsa de Sentimental Circus. Collares  de  perlas en rosa pastel, anillos de rosas, de monios, y otras flores. Brazaletes de perlas en rosa pastel, blanco con un monio de perlas, y un brazalete de rosas.

Me senti tan bonita en ese dia que no queria quitarme el vestido para nada! Pero el encanto termino y me lo quite, me acuerdo las miradas de la gente, ya que el lolita no se ve por estos lugares (solo las personas que les gusta el anime, etc.)(Ademas que hace mucho calor)

El conjunto se convirtio en uno de mis favoritos, y cada vez lo veo me trae buenos recuerdos, aun lo visto y me siento como una muniequita que va para el pais de las maravillas.


Porcelain Doll


Otros Blogs que hicieron esta actividad:

Black Dahlia







16 comments:

  1. esta mas decente que el.mio :ñom yo lo ame :)

    ReplyDelete
  2. :O que bonitooo!!! Se nota que te esmeraste en los detalles y el maquillaje está increíble :D

    por cierto el diseño de tu blog me gustó >w<
    que bonita música tiene, y los pétalos de flor <3

    Te sigo ^_^

    bye bye~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Muchas gracias, me tarde en decidir que colores usar en e maquillaje. Te puedo dar la pagina donde consegui el efecto de los pertalos, hay muchos diferentes. Por la musica tambien te puedo ayudar a como conseguir el reproductor y poner que musica quieres. Yo tambien te sigo! gracias!

      Delete
    2. Aw gracias!! :D
      El reproductor de música ya lo tengo en mi blog :3
      >o< si no es mucha molesta si pásame la página de los pétalos, ahorita no se los quiero poner por que ya tengo un cursor en mi blog y no quiero saturarlo, pero seguro más adelante ^_^

      Delete
    3. aqui esta: http://bpmaker.giffy.me/parts/userPartsId/220008/ pegas el codigo que parece abajo de la pagina, lo pones como html en la la parte de gadgets hay uno que dice html, y lo pones hai!

      Delete
  3. ¡Adoro el SC en negro! Sigue siendo mi DD, pero lo desbancó el Day dream Carnival D:

    ReplyDelete
    Replies
    1. La primera ve que vi el SC en negro no me gusto, pero era el unico sweet lolita que no fuera tan rosado. Y despues me fasino! Day Dream Carnival esta hermosos! Entiendo por que tomo el lugar de Sugar Carnival!

      Te sigo !

      Delete
  4. Gracias por pasar a comentar y mencionarme por aquí ^^

    Creo que para las mamás es un descanso dejar de vernos vestidas sólo de negro :P jaja.

    Me gusta tu outfit *0* El sugar Carnival es amor y lo coordinaste muy bien!


    *Hace tanto que no escuchaba esa canción de Kanon Wakeshima :')

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, gracias por tu comentario! Si en verdad mi mama descanzo, "es negro pero al menos tiene mas color" es lo que dijo mi mama. Pense que musica poner en mi blog y fue la segunda que se me vino a la mente.

      Delete
  5. Awww te veias tan bonita y tu maquillaje estaba precioso <3
    Supr bien tu coord, la verdad se ve muy bonito y tu tambien eres muy linda, pareces muñequita :3
    Gracias por seguirme por cierto <3 <3 <3
    Pienso mas adelante poner un gadjet donde ponga sugerencias de blogs para seguir y seguro pondré el tuyo xD (Solo necesito organizarme y hacer un banner chiquito para mi blog)

    PD. trato de seguirte pero no me aparece la opción por ningún lado :C

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!, se me olvido lo de como seguirme, si no me dices yo ni cuenta! Paresco munieca? favor que me haces, solo trato de lucir decentemente lo que pueda a la imagen lolita. No soy muy buena con los blogs, pero sime recomiendas seria muy lindo de tu parte!

      Delete
  6. Awww a mi me encantó como te veías. Y más el maquillaje... Lo bueno es que te sentías muy bonita, ya que es lo más importante. ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Dude mucho en como maquillarme, ya que etsaba entre rosa morado, rosa azul, pero queria algo mas dulce asi que decidi amarillo rosa.

      Creo que el lolita nos hace sentir bellas a todas!

      Delete
  7. Tenias una expectativas y casi logras alcanzarlas n.n

    ReplyDelete
  8. Se ve muy bien ! Me encanta el makeup que utilizaste y fue un primer cord muy bien armado!

    Siempre nos llena de nostalgia ver nuestros comienzos ^_^

    ReplyDelete