Wednesday, August 14, 2013

An Old Lolita Time...

Hace mucho tiempo... (para ser exactos Septiembre del 2010)

Vesti lolita(mejor dicho ITA XD) para ir a un concierto con mi novio y unas amigas. El Concierto era de la banda Dir En Grey, ya que soy fan de la banda.(Mi novio ni conoce la banda pero hay nos lleva) Unas amigas me dijero que como DEMONIOS se me ocurre ir Lolita a ver a Dir En Grey, sabiendo que Kyo (el vocalista) no le gusta las lolitas. Anda Casi me da un infarto cuando le di la mano, y lo conosi , pero el me vio que estava nervios o algo por que me sonrio. XD depues pude respirar y saludar a los demas.


PD: (Aun tengo el vestido)

El Caso.

Esta son unas imagenes













Porcelain Doll 

4 comments:

  1. OMG, no sabía que no le gustaban Dx
    Eso es muy triste, amo a Kyo :(

    ReplyDelete
  2. No es que no les guste, creo que dijo algo de que no a todas le quedaba o algo asi, ya ni me acuerdo XD

    ReplyDelete
  3. Estaría genial que te lo volvieras a poner pero en versión re-masterizada! :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encantaria, pero aun no se como, pero aun lo conservo ^^

      Delete